miércoles, 16 de mayo de 2018

El del 2000 que se le ganó a Santos, casi casi yo estaba

“Intenté de varias maneras pensando que Oswaldo es un experimentado que lee bastante bien los penales, tiene una gran experiencia, una vasta cantidad de penales atajados, intentaba de varias maneras para ver cuál podía ser el mejor tirado, se tiró de una manera y ya”, comentó.

Los recuerdos que Sinha tiene de las finales contra Santos no son los mejores pues en la serie por el título del Verano 2000 no tuvo oportunidad de jugar en el duelo donde los Diablos se impusieron 7-1 en marcador global. Marsella vs Atletico Madrid la final por ESPN.

“El del 2000 que se le ganó a Santos, casi casi yo estaba en la sala de mi casa viendo el partido, me tocó estar de suplente. ¿Por qué lo digo? Porque se jugaba por letra, un plantel muy vasto en calidad, un plantel que jugaba increíble, una gran forma de estar en la cancha con un gran líder como es el Profe Meza, por eso digo que pareciera que estaba en la sala de mi casa viendo un partido de futbol por la tranquilidad que te transmitían dentro de la cancha”, recordó. Final en vivo Marsella vs Atletico Madrid.

El del 2000 que se le ganó a Santos, casi casi yo estaba Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario