sábado, 21 de abril de 2018

or delante del Hoffenheim, 49 puntos, y del Leipzig (47)

El Bayern Munich, ya campeón de la Bundesliga, venció 3-0 en la cancha del Hannover 96, tres días antes de recibir en el Allianz Arena al Real Madrid en la Ida de las Semifinales de la Champions League.

Thomas Müller al 57', el polaco Robert Lewandowski en el 73' y Sebastian Rudy en el minuto 89 fueron los goleadores del Gigante Bávaro, que el 7 de abril se proclamó campeón alemán por sexta vez consecutiva, VER Cruz Azul vs Morelia EN VIVO.

Con el título otorgado, la emoción de la Bundesliga está en los equipos que acompañarán al Bayern en la Champions. El Hoffenheim cumplió con creces al vencer 5-2 al Leipzig, al que superó en la tabla.


Mark Uth (14, 59), Serge Gnabry (35), el checo Pavel Kaderábek (45) y Lukas Rupp (64) protagonizaron la goleada visitante, mientras que por el Leipzig marcaron el guineano Naby Keita (58) y el francés Dayot Upamecano (88), VER Queretaro vs Pachuca EN VIVO.

Por delante del Hoffenheim, 49 puntos, y del Leipzig (47) están en los dos últimos puestos de Champions el Borussia Dortmund (4º) y el Bayer Leverkusen (3º), ambos con 51 unidades. Se enfrentan en el Signal Iduna Park, en el duelo que cierra los partidos del sábado.

or delante del Hoffenheim, 49 puntos, y del Leipzig (47) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario